Se pronuncia Nazario Rodríguez a favor por la Igualdad de las mujeres

 

++ El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón Por México, dijo que se necesitan crear mejores condiciones para las mujeres.

Manzanillo, Colima a 09 de marzo de 2024.- Nazario Rodríguez Guerra, en un acercamiento que sostuvo con lideresas y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) en el Puerto de Manzanillo, acompañado de los candidatos al Senado por la primera fórmula, Mely Romero Celis, y Germán Sánchez por la segunda fórmula, se pronunció a favor de la Igualdad de las mujeres, pues el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón Por México, dijo que se requieren afinar las condiciones de Igualdad para que se generen más.

En ese sentido, mencionó que las mujeres juegan un papel muy importante, recordó que desde la historia hubo emperatrices, “yo no sé porque se perdió ese poder o se ha venido perdiendo, pero se tendrá que ir recuperando, por ello no debemos perder el Congreso y el Senado”; por lo que, desde estos dos órganos, se tienen que crear muchos acuerdos, y muchos convenios en conjunto con Mely, y Germán.

Señaló que como conocedor del campo trabajará para este sector, sin descuidar los temas de seguridad, temas de salud para los más vulnerables, temas de educación, “porque eso es lo que nos va a cambiar y llevar a otro rumbo”.

Finalmente, el candidato del segundo distrito federal, subrayó que primero está México antes que sus empresas; por ello, dijo que trabajará para mejorar el desarrollo del País y de Colima, por lo que mantendrá una cercanía con la gente para saber cuáles son sus realidades.