Restaurante “El Trébol”, renovado y con nuevos concepto

Empezando bien el 2020 se inaugura en Colima la primera sucursal del restaurante “El Trébol” en avenida V. Carranza #1621, lo que en un futuro puede ser una franquicia.

El Trébol nace hace 63 años en el Portal Morelos en 1957, en aquel entonces ofrecía solo tortas, más tarde se cambiarían a la esquina en 16 de Septiembre con Santos Degollados en la capital colimense, eso hace aproximadamente 29 años, a partir de ahí su menú se amplió con tacos dorados, sopes, desayunos, cenas y comida tradicional colimense.

Al pasar la dirección a Kevin Teyo López, quien es la cuarta generación que se hace cargo del restaurante, con el apoyo de Bussines Together México y la SEFOME, decide emprender y renovar el concepto que inició su familia, centrándose en el servicio al cliente y mantener la calidad de los alimentos como se ha hecho en todos estos años, generar empleos y más recursos.

Además de que incluirá próximamente una terraza bar con la que se ampliará el menú, incluyendo cócteles, snacks, hamburguesas entre otros con un horario de 9:00 p. m. a 2:00 a. m.

Ahora cuentan con un salón y aire acondicionado para que los comensales puedan realizar sus eventos, fiestas de cumpleaños o reuniones en un ambiente agradable. También tendrán un área para niños y ludoteca.

Su especialidad mantendrá los tacos dorados y las tortas, entre ellas la conocida Fecista, dedicada a los alumnos que laboraban largas jornadas y para resistir pedían una torta con todo.

Así continúa la tradición con el corte de listón la tarde de este 04 de febrero, Kevin Teyo López, acompañado de su familia, del secretario de fomento económico Walter Oldenbourg y el director de Business Together México, Isaac Pantoja, quienes dirigieron unas palabras refrendando su apoyo para el crecimiento y éxito de esta nueva etapa en la que incursiona El Trébol.

El Trébol sucursal Av. V. Carranza estará abierta de 8:00 a. m. a 11:00 p. m. Todos los días, menos festivos, pueden hacer sus pedidos al 3121598963.