Descartando cualquier tipo de presión por parte de miembros del Cabildo o por algunos problemas, la Secretaria del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Mónica Lizette Gutiérrez Mendoza dio a conocer que presentó su renuncia a su cargo por cuestiones personales.
Indicó que el Presidente municipal Felipe Cruz Calvario aceptó esta dimisión que surtirá efectos a partir del 1º de julio.
En rueda de prensa, tras ocho meses de trabajo, Gutiérrez Mendoza ponderó que su renuncia se debe a un proyecto personal que dará a conocer próximamente, adelantando que no descarta su participación en algún proceso electoral o una invitación por parte del Partido de Acción Nacional (PAN).
En este tenor, ponderó la todavía funcionaria municipal, su total agradecimiento a todas las áreas del Ayuntamiento con quien trabajó de manera coordinada, armónica e institucional.
“No puedo omitir a ningún área, pero si les puedo compartir que es una administración que, a pesar de los recursos, ha venido trabajando y poniéndose la camiseta para que los villalvarenses tengan un mejor municipio, exaltó.