Con el propósito de evitar que menores se vean afectados por quemaduras, la Unidad municipal de Protección Civil y Bomberos Cuauhtémoc en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza Rafael Mendoza Godínez pone en marcha la campaña “No te Quemes”.
Así lo dio a conocer el titular de Protección Civil y Bomberos Cuauhtémoc, Juan José Corona Gómez quien ponderó que esta campaña va dirigida principalmente a padres de familia y docentes para que se eviten acciones que puedan poner en riesgo la integridad física y hasta la vida de los menores con afectaciones producidas por el fuego.
Indicó que se estarán visitando los diferentes planteles escolares del municipio, en donde a través de la mascota oficial de la campaña, trípticos e información diversa, se les darán a conocer las medidas de precaución y prevención para evitar quemaduras.
Reconoció que esta campaña fue propuesta ante el incremento de la incidencia de accidentes en donde niñas y niños se ven afectados por quemaduras, que van desde leves hasta graves.
Invitó también a toda la población de Cuauhtémoc a ser parte de esta campaña de prevención y todos juntos poder evitar accidentes que lamentar.