Talleres Intensivos del 2 y 3 de julio serán en línea para personal educativo en Colima

La Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima informó que los Talleres Intensivos programados para los días 2 y 3 de julio podrán realizarse bajo la modalidad en línea, como una medida para apoyar la labor de las y los trabajadores de la educación durante el cierre del Ciclo Escolar 2025-2026.

De acuerdo con el comunicado oficial, esta determinación fue instruida por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las actividades académicas y administrativas del personal docente, directivo y administrativo.

La dependencia estatal aclaró que el Consejo Técnico Escolar, programado para este viernes 26 de junio, continuará realizándose de manera presencial en todos los niveles educativos de escuelas públicas y particulares que dependan de la Secretaría de Educación y Cultura.

Finalmente, la institución reiteró su reconocimiento al compromiso del personal educativo por su labor en beneficio de niñas, niños y adolescentes del estado de Colima.