Gobierno de Tecomán acerca servicios a las familias de la colonia San Antonio

El Gobierno Municipal de Tecomán realizó una nueva edición del programa “Gobernando Junto a Ti” en el jardín de la colonia San Antonio, donde decenas de familias aprovecharon los servicios, asesorías y apoyos que distintas dependencias pusieron a su disposición.

El presidente municipal, Armando Reyna Magaña, acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Mili Cuevas, atendió personalmente a las y los ciudadanos que se acercaron para plantear inquietudes y presentar solicitudes relacionadas con diferentes necesidades de su colonia.

Durante la actividad participaron áreas del Ayuntamiento, DIF y COMAPAT, así como instituciones invitadas, brindando atención en materia de salud, programas sociales, orientación jurídica, trámites administrativos, servicios públicos y otros apoyos dirigidos a la población.

El alcalde expresó que estas jornadas permiten mantener un contacto permanente con la ciudadanía, escuchar de primera mano sus planteamientos y acercar los servicios municipales a las colonias para facilitar la atención de las familias.

El programa “Gobernando Junto a Ti” continuará recorriendo comunidades y colonias del municipio, con el propósito de acercar el gobierno a la población y ofrecer atención directa a quienes lo requieren.