Gobernadora Indira Vizcaíno y alcalde de Tecomán fortalecen coordinación para atender prioridades del municipio

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Tecomán, Armando Reyna Magaña, con el propósito de dar seguimiento a los temas prioritarios para ese municipio.

 

El encuentro se llevó a cabo en Casa de Gobierno, donde la mandataria estatal destacó que el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y los ayuntamientos es fundamental para atender de mejor manera las necesidades de la población.

 

Vizcaíno Silva reiteró que la colaboración institucional permite impulsar acciones y proyectos que beneficien directamente a las y los habitantes de Tecomán, fortaleciendo la atención a las demandas más importantes del municipio.