La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Tecomán, Armando Reyna Magaña, con el propósito de dar seguimiento a los temas prioritarios para ese municipio.
El encuentro se llevó a cabo en Casa de Gobierno, donde la mandataria estatal destacó que el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y los ayuntamientos es fundamental para atender de mejor manera las necesidades de la población.
Vizcaíno Silva reiteró que la colaboración institucional permite impulsar acciones y proyectos que beneficien directamente a las y los habitantes de Tecomán, fortaleciendo la atención a las demandas más importantes del municipio.









