Somos la fórmula al senado con más propuestas: Germán y Mely

Somos los candidatos al senado de la república con más propuestas, 110 hasta el momento, y cuya base se construyó con la participación de las y los ciudadanos, afirmó Mely Romero Celis y Germán Sánchez Álvarez, candidatos a senadores por la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el PRI, PAN y PRD.
Mely Romero y Germán Sánchez explicaron que estas propuestas van dirigidas a solucionar problemáticas específicas, como el recate al campo, la reactivación económica, el apoyo a jóvenes y garantizar los derechos y libertades, así como la defensa de las instituciones democráticas.
En el caso de la economía, Germán Sánchez y Mely Romero hablaron sobre la necesidad de impulsar el proyecto de la central de abastos, una mejora regulatoria que facilite los trámites e incentive la inversión y una revisión a fondo de la legislación aduanera para simplificar la tramitología.
Asimismo, Germán Sánchez y Mely Romero expusieron que, dentro de sus propuestas, legislarán para que el presupuesto de los municipios se fortalezcan, la reactivación de fondos para la comercialización de artesanías y la recuperación de fondos para impulsar el emprendimiento y apoyar a los pequeños negocios.