Comala, tierra mágica que merece la llegada de la transformación: Dany Orozco

De la mano con Álvaro Lozano en el Congreso y con apoyo del gobierno estatal y federal se hará mucho por Comala, refirió

 

Al dar a conocer su amor por Comala y su compromiso por resaltar al municipio en el ámbito estatal, nacional e internacional, Dany Orozco, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), en conferencia de prensa precisó que Comala es tierra mágica, tierra de hombres y mujeres trabajadoras, con un gran futuro por lo que merece la llegada de la Transformación.

 

Indicó que además de ser esposa y madre de tres hijos que son sus motores, Dany Orozco se reconoció como “una mujer trabajadora, emprendedora, comerciante y profesionista que ha transitado por diversos cargos públicos tanto municipales como estatales”, en donde reconoce que el trabajo en equipo permite hacer mucho más.

 

Para ese trabajo en equipo, la candidata a presidenta municipal, presentó a quienes la acompañan en su planilla, “gente destacada en el municipio, con trayectoria, juventud, pero sobre todo ganas de sacar a Comala del abandono en el que se encuentra y poder impulsarlo en todos los ámbitos, tanto turístico, artesanal, cultural, agricultura, entre otro más”.

 

“Comala tiene magia, tiene manos mágicas, tiene presente y tiene un gran futuro por delante”, subrayó.

 

Seremos un equipo de trabajo de territorio, de estar en las calles conociendo las demandas y necesidades de su población, “sabemos que hay grandes problemáticas como el tema del agua, de la falta de atención en las calles, iluminación, seguridad”.

 

Comala merece ser reconocido no solo en el ámbito estatal, sino nacional e internacional con todos sus espacios turísticos, con sus artesanías, con el trabajo arduo de todas y todos los comaltecos.

 

Por su parte, Álvaro Lozano, candidato a la diputación local del IV Distrito, hizo un gran reconocimiento a todas y todos de los integrantes de la planilla que encabeza Dani Orozco por su destacada participación en cada uno de sus ámbitos, tanto deportivos, empresariales, comerciantes, amas de casa y luchadores sociales.

 

Es por ello que pidió a las y los comaltecos votar este próximo 2 de junio “5 de 5” a favor de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, en donde se tendrá por primera vez una mujer presidenta en Claudia Sheinbaum, quien requiere aliados en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República para estar en la misma sintonía y realizar todo lo necesario para el beneficio de las y los mexicanos. También se requieren diputados locales aliados y ayuntamientos cercanos a la población, que en verdad reconozcan que el pueblo es primero.

 

En este evento también estuvieron presentes: Noé Hernández Rodríguez, candidato a síndico con su suplente María Villa Montero; Elsa Lizeth Aguirre Zamora, candidata a regidora con su suplente Wendy Alejandra Padilla Partida; Yair Amed Montes Valencia, candidato a regidor y su suplente Francisco Javier Guerrero Venegas; María del Rosario Ramírez Tiburcio, candidata a regidora y su suplente Alondra Carolina Valencia Fuentes y Lizeth Guadalupe Barrera Aguilar, candidata a regidora y su suplente Alma Delia Ricardo Zúñiga.