Rosi Bayardo recibe amplio respaldo en Gira por Colonias

*Asegura que ella sí someterá a consulta las obras que se harán
*Obras en colonias y en todas las comunidades
*Fortalcerá los programas sociales en equipo con Claudia Sheinbaum

Un amplio respaldo ciudadano recibió Rosi Bayardo, durante su visita de este miércoles a las colonias de Valla Paraíso y Fraccionamiento Terraplena, donde vecinos se quejaron por el abandono en que se encuentran y en años no han recibido una sola obra.

La candidata de la alianza “Sigamos Haciendo História”, a la presidencia de Manzanillo, aseguró que en su gobierno se habrá de fortalecer los progrmas sociales de ayuda a las familias y los jovenes, haciendo equipo con el gobierno del estado y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Destacó los programas que gobierno del estado ha llevado a todos los niños y jóvenes para sigan estudiando a través de colibecas, colicomputadoras, colimochila o las becas del bienestar, pensión para adultos mayores que se verán ampliadas en el próximo gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum, además del anunciado nuevo programa para mujeres de sesenta años y más.
Dijo que desde su gobierno como presidenta de Manzanillo, se habrán de poner en marcha programas de apoyo a las familias porteñas y aseguró que en materia de obras, se someterán a consulta de los manzanillenses.

“Vamos a hacer obras en las colonias, en las comunidades y les vamos a preguntar a las familias, nos vamos a poner de acuerdo platicando, nunca más gobiernos indolentes que atropellen a la gente, nunca más obras como la ciclovia que nunca nos preguntaron si la queríamos”, enfatizó.

Rosi bayardo fue acompañada de los candidatos de Morena-Pvem-Pt al senado Virgilio Mendoza y Ana Karen Hernández y por la candidata a diputada local por el distrito 14, Andrea Naranjo.
Al termino del evento, docenas de niños, hombres y mujeres se acercaron a la candidata a presidenta municipal para saludarla, dialogar con ella y tomarse la foto.