Riult: Han descuidado a Colima en Seguridad, Servicios Públicos e Infraestructura.

Riult Rivera, candidato a la Presidencia municipal de Colima por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima”, lamentó que en Colima existan grandes problemáticas, por lo que se requiere mano fuerte y mucho trabajo para atender el abandono en que se encuentran muchas colonias, y en los barrios y las comunidades.

 

En base a estas situaciones, dijo que una de las propuestas es atender de inmediato esas problemáticas, sin embargo, señaló que se desarrollará un plan que tenga mayor alcance en la vida de las y los colimenses, apoyar a niñas y niños, impulsar el deporte, las actividades culturales y artísticas, crear más talentos colimenses y unos servidos públicos de calidad que resalte lo hermoso de nuestro bonito municipio, que esté limpio.

 

Precisó que un tema que a todo preocupa es la Inseguridad del Estado, que se expresa en los robos, los robos a casa-habitación, y la violencia contra las mujeres, “tenemos calles oscuras que propician la delincuencia, debido a la falta de luminarias, de iluminación de los espacios públicos; hay baches, calles en mal estado y banquetas destruidas o se carece de ellas.

 

De la misma manera, el candidato destacó que cada vez se están sumando más y más personas al proyecto, “lo que mucho nos emociona. Nos encontramos con muestras de cariño y aceptación en las colonias y barrios, en las caminatas casas por casa, en los tianguis, mercados; a todos ellos les decimos gracias por su aceptación y aprecio”.

 

Externó a las y los colimenses que seguirán trabajando arduamente, con fuerza y con la frente en alto desde el Ayuntamiento para tener un Colima que jamás se ha visto, “yo sí soy de Colima y conozco perfectamente mi municipio, no somos de oficina ni personas débiles para el trabajo, soy muy cercano a la gente y como dice nuestro slogan ´Vamos de Frente por Colima´,”.

 

Riult, se dijo un hombre de fe y de trabajo, que cree que vamos a tener el mejor Colima que nunca se haya visto.