Haré mi mayor esfuerzo para cambiar las cosas en Villa de Álvarez: “Cheko” Rodríguez

El candidato a Presidente Municipal de Villa de Álvarez por Movimiento Ciudadano, Sergio “Cheko” Rodríguez, hizo un recorrido por las viviendas de la colonia Arboledas del Carmen y por Las Primaveras, en donde fue recibido por las familias que le aseguran, respaldarán su proyecto porque coinciden con él en el proyecto de que sea gente nueva y preparada, la que llegue a la alcaldía. “La gente nos está recibiendo muy bien y a los ciudadanos les digo que haré mi mayor esfuerzo para cambiar las cosas que por muchos años se ha querido”.

Sobre su proyecto para el municipio, “Cheko” Rodríguez compartió con los villalvarenses que esta es la oportunidad que se ha anhelado por mucho tiempo.

“Ahora es la oportunidad de hacer política con propuestas que no teman a mover intereses económicos, porque la causa principal será la de los ciudadanos. Nuestras propuestas son hacer las cosas que antes no quisieron hacer, pero nosotros, los de Movimiento Ciudadano, estamos dispuestos a cambiar a Villa de Álvarez”

Acompañado por los integrantes de quienes integran la planilla, “Cheko” Rodríguez destacó que son perfiles que le sumen al municipio. “Logramos un equipo de gente que tiene trabajo acreditado en la sociedad, que tienen muchos años trabajando y no se les había reconocido y ahora, están en un proyecto en el que serán la voz de los ciudadanos”.