En Manzanillo, Ana Karen Hernández, candidata al Senado por Morena-PT-Verde, llama a construir el segundo piso de la 4T impulsado por Claudia Sheinbaum

*La aspirante a la senaduría visitó la comunidad de Tapeixtles, en el puerto, acompañada de las morenistas Rosi Bayardo, Andrea Naranjo e Isamar Ramírez.

Manzanillo, Colima – En un acto de compromiso con la transformación social y política de México, Ana Karen Hernández, candidata al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, recorrió las calles de Tapeixtles, Manzanillo para llamar a la ciudadanía a seguir apoyando el proyecto de la Cuarta Transformación, que en esta nueva etapa, será encabezada por la Dra. Claudia Sheinbaum desde la presidencia de la República, una vez que se confirme su triunfo este 2 de junio, puesto que todas las encuestas le dan una ventaja de hasta 20 puntos sobre su contrincante más cercana.

Acompañada por la Coordinadora Territorial en Defensa de la Transformación, Rosi Bayardo, y sus compañeras Andrea Naranjo Alcaraz e Isamar Ramírez Rodríguez, Ana Karen Hernández se reunió con personas de esa localidad porteña, donde dialogaron sobre la importancia de construir el segundo piso de la cuarta transformación.

Durante el encuentro, se destacó el compromiso de la Dra. Claudia Sheinbaum y su equipo con la justicia social, la equidad de género, la protección del medio ambiente y el impulso a políticas públicas que beneficien a las comunidades más vulnerables del país.

Ana Karen Hernández Aceves reafirmó su compromiso con el pueblo de Colima y llamó a la ciudadanía a sumarse a este proyecto de cambio verdadero, basado en la solidaridad, la inclusión y el respeto a los derechos humanos.

El recorrido de promoción del voto por la Dra. Claudia Sheinbaum y por las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia continuará en diversos municipios de Colima, llevando el mensaje de esperanza y transformación a todos los rincones del estado.