Importante que seleccionados colimenses recurran a servicios médicos de Incode

 

* Les brindan atención en medicina deportiva e instalaciones rumbo a Nacionales y Paranacionales 2024

El Departamento de Medicina del Deporte y Ciencias Aplicadas del Instituto Colimense del Deporte (Incode) brinda servicios médicos asistenciales a las y los deportistas seleccionados, así como a responsables de entrenamiento, personal técnico y auxiliares, en las diversas disciplinas que participarán en Nacionales y Paranacionales Conade 2024 a celebrarse en la sede de Jalisco, y las subsedes de Colima, Campeche y Ciudad de México, a fin de prevenir lesiones, estrés o desgaste físico, entre otras complicaciones.

Los servicios que pueden solicitar son: medicina deportiva, nutrición y fisioterapia en horario de 12:00 a 20:00 horas; en psicología deportiva de 8:30 a 16:30 horas, en instalaciones del Incode, pueden solicitar visitas programadas a seleccionados en todo el estado, para que les sea posible planificar con anticipación la atención médica preventiva para las y los atletas de alto rendimiento.

También se pone a disposición de las y los seleccionados: gimnasios, alberca olímpica, pista de atletismo y/o diversos espacios deportivos para entrenamientos y programas físicos necesarios que requieran para su preparación, esto a través del área metodológica del Incode. Para mayor información de estos servicios acudir a la sede del instituto, en boulevard Camino Real No. 402, colonia Las Víboras en Colima o llamar al teléfono 312-395-6127 de 8:00 a 15:30 horas.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)