En el marco del Día del Sueño, la Ciudad de México  hizo una interesante invitación a todos aquellos que busquen compartir la experiencia de hacerlo en conjunto

 

La ‘Siesta masiva’ es uno de los eventos que es completamente gratuito y que solo podrás acceder si estás en el registro previo para que puedas llevar tus herramientas para poder dormir a gusto.

En esta nueva invitación se busca que se hable de los problemas del sueño así como para descansar y que se muestre como una nueva experiencia para dormir un rato en conjunto de diferentes personas que no conoces.

¿Cuándo es la siesta masiva”?

De acuerdo con lo que se posteó en redes sociales sobre este evento, debes saber que para poder participar solo necesitas hacer el registro necesario y así estarás listo para participar.

¿Cómo se registra?

Si lo que quieres es compartir un momento a lado de las personas que buscan dormirse un ratito, solo necesitas escanear el código QR que aparece en el flyer promocional y llenar el formulario con tu nombre completo, edad y tu género.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

La cita es el siguiente sábado 16 de marzo en punto de las 17 horas y el lugar de reunión en donde se llevará a cabo será en el Monumento a la Revolución, aunque solo se dará una hora y
media, por lo que terminará alrededor de las 18:30 horas.

Esta actividad se lleva a cabo en el marco del Día Mundial del Sueño, además se busca promover el derecho al descanso como elemento esencial para la salud integral.

¿Desde cuándo se celebra el Día del Sueño?

Cada año, el viernes previo al equinoccio de primavera, se conmemora el Día Mundial del Sueño, para concientizar a la población sobre la existencia de estos trastornos del sueño para prevenirlos.

Esta efeméride, establecida por la Sociedad Mundial del Sueño (World Sleep Society) desde el 2008, también busca hacer un llamado a la acción sobre temas importantes relacionados con el sueño, incluida la medicina, la educación, los aspectos sociales y la conducción.

 

Con información de Milenio