Nazario Rodríguez, recorre el Mercado 5 de mayo en Manzanillo, para escuchar el sentir del sector comercial

++ Desde muy temprano el candidato invitó a la gente a sumarse al proyecto que encabeza la Coalición Fuerza y Corazón Por México.

 

Manzanillo, Colima a 10 de marzo de 2024.- La mañana del sábado (9), el candidato a diputado Federal por el segundo distrito electoral, Nazario Rodríguez Guerra, en compañía de los candidatos al Senado por la primera fórmula, Mely Romero Celis, y la Segunda fórmula, Germán Sánchez, realizó un recorrido por el Mercado 5 de mayo de Manzanillo, para escuchar el sentir del sector comercial y sus necesidades.

 

Desde muy temprano, el candidato se presentó con los comerciantes como uno más igual que ellos en el ámbito empresarial y comercial, extendiendo que comprende la situación económica en la que viven día a día los locatarios en cuestiones de pagos en general e inclusive el incremento de los insumos como las frutas y verduras.

 

En ese tenor, el candidato invitó a sumarse al proyecto que encabeza, a la diputación federal, además de escuchar de las necesidades de los ciudadanos como la de los trabajadores de ese mercado de abastos.

 

Puntualizó que participará en esta contienda porque México es primero y se merece tomar otros rumbos, donde la canasta básica ya no incremente, dijo que desde la Cámara de Diputados luchará