En las Otras Esferas

 

Las mujeres divinas, un canto de agradecimiento, amor y sabiduría en el hogar.

En la sociedad actual, las mujeres desempeñan un papel fundamental en el hogar, siendo el pilar que sostiene a la familia con amor, sabiduría y dedicación. El mundo se mueve con su gracias y cómo su presencia en el hogar, en la familia, en la sociedad y la tierra es una verdadera bendición.

Caminan con visión, garra, fuerza y valentía para defender de las injusticias a otras mujeres. Son el cobijo del hogar, su linaje es el recorrido de ancestros que ahora protegen desde otras esferas su sangre en la tierra.

Las mujeres dan el lugar donde la familia encuentra amor, protección y consuelo. Su presencia es como un abrazo cálido que reconforta a todos los miembros de la familia y les brinda seguridad en tiempos de dificultad. Son las encargadas de crear un ambiente de paz y armonía en el hogar, convirtiéndolo en un refugio seguro donde todos pueden ser ellos mismos.

El agradecimiento es una de las cualidades más importantes que las mujeres poseen. Ellas valoran cada momento compartido con sus seres queridos y expresan su gratitud de manera constante.

El agradecimiento no solo fortalece los lazos familiares, sino que también fomenta un ambiente de positividad y amor en el hogar. Ellas enseñan la importancia de ser agradecidos por todo lo que tenemos y de valorar las pequeñas cosas que hacen que la vida sea hermosa. son portadoras de vida, en su centro nace la vida, nace la esperanza de hombres y mujeres con una mejor consciencia, son portales de la vida. Mujer, ama tu esencia, respeta tu Don de procrear vida. Es de reconocer a cada una de las que lucharon para que hoy la realidad fuera diferente, con oportunidades en todas las áreas, falta mucho por hacer, pero la vida sigue y nos enseña que cada día es una magnífica oportunidad. Con cario tu amiga Paty Mendoza 3121334989