PRESENTADO POR GNP SEGUROS: ¡EMMANUEL & MIJARES COMPLACEN A SUS FANS CON NUEVAS FECHAS EN SU GIRA 10 AÑOS DE TWO’R AMIGOS!

11 DE ABRIL – AUDITORIO NACIONAL – CDMX
30 Y 31 DE MAYO – AUDITORIO CITIBANAMEX –
MONTERREY
5 Y 6 DE JUNIO – AUDITORIO TELMEX –
GUADALAJARA

Tras agotar sus primeras dos fechas del año en el Auditorio Nacional, Emmanuel & Mijares agrandaron su gira TWO’R AMIGOS, incluyendo fechas en el mismo recinto y sumando el Auditorio Telmex y el Auditorio Citibanamex, con el fin de que sus más grandes fans asistan a seguir festejando este fascinante proyecto en los escenarios más emblemáticos de la República Mexicana.

 

La dupla de EMMANUEL & MIJARES ha conseguido crear uno de los shows más solicitados de todo México, desde el primer concierto que estas dos leyendas tuvieron HACE 10 AÑOS. A lo largo de su carrera el dúo ha cosechado un sinfin de éxitos sin precedentes: algunos de ellos son “Soldado del amor”, “Para amarnos más”, “La chica de humo” y “Bella señora”, por mencionar algunos.

 

Pocos duetos han logrado alcanzar la popularidad y el éxito que Emmanuel & Mijares consiguieron en una década de gira, gracias a un show que lo tiene todo: grandes voces, canciones que nos estremecen y una experiencia audiovisual que no tiene comparación.

 

Adquiere tus boletos en Preventa Citibanamex el 28 de febrero, a las 11:00 AM hora local, y un día después encuéntralos en la
venta general a través de www.ticketmaster.com.mx o en la taquilla del inmueble.