En las Otras Esferas

Paga lo que debes para que fluya el dinero: Generando abundancia a través de la energía creadora.

¿Alguna vez te has preguntado por qué a veces parece que el dinero simplemente no fluye en tu vida? ¿Te has sentido atrapado en un ciclo de deudas y falta de abundancia? La respuesta podría estar en las deudas energéticas que has acumulado a lo largo del tiempo. Pagar lo que debes puede ser la clave para generar abundancia a través de la energía creadora, el estar sin deudas energéticas económicas abre la posibilidad de nuevos horizontes y crecimiento.

¿Alguna vez habías pensado en las deudas en este nivel? ¿Qué son las deudas energéticas?

Cuando hablamos de deudas energéticas, nos referimos a aquellas situaciones en las que hemos tomado más de lo que hemos dado, ya sea de manera consciente o inconsciente. Estas deudas pueden manifestarse en diferentes áreas de nuestra vida, incluyendo las finanzas. Por ejemplo, si has tomado prestado dinero y no has podido devolverlo, estás creando una deuda energética que puede bloquear el flujo de dinero en tu vida. El impacto de las deudas energéticas en tu vida financiera no permite la fluidez que mereces, porque envías al universo el mensaje de carencia total y falta de empatía para quien te brindó la solución económica en su momento.

Las deudas energéticas pueden tener un impacto significativo en tu vida financiera. Cuando acumulas deudas, ya sea en forma de dinero prestado o favores no devueltos, estás creando un desequilibrio en tu energía. Este desequilibrio puede manifestarse en forma de escasez y falta de abundancia en tu vida. Pagar lo que debes es fundamental para restablecer el equilibrio y permitir que el dinero fluya de manera natural hacia ti. El dar y recibir monta un círculo virtuoso alrededor de los que saben fomentar amorosamente la energía creadora. vas a crear prosperidad otorgando el retorno que no te pertenece, regresa lo que te prestaron con las ganas de ayudarte, porque lo hicieron de corazón. La vida es más sencilla de lo que podemos imaginar, a veces trastocamos los caminos por las creencias limitantes que no dejan avanzar y que defendemos a costa de lo que sea. Entre más sencillo es el asunto, más fácil de llevar.

Paty Mendoza 3121334989