Los hermanos Luigi, Anthony y Dominick, mejor conocidos como PICUS anunciaron una fecha más en el Teatro Diana, el próximo 2 de junio de 2024.

Con esta nueva presentación más fanáticos podrán disfrutar del talentoso trío.

Con un estilo único y el carisma inigualable de los tres hermanos, han conquistado corazones y se han convertido en los ídolos de una nueva generación. Temas como “SÚPER ULTRA MEGA”, “Contenta”, “Flow Tumbado” y “Enredao”, se han convertido en himnos que resuenan en las calles y plataformas de toda Latinoamérica.

Desde su debut en 2019, PICUS ha trazado una trayectoria meteórica que los posiciona como uno de los grupos infantiles más importantes de la región. Su música contagiosa, sus bailes enérgicos y su mensaje positivo, los convierten en un fenómeno imparable que no deja de crecer.

El trío mexicano se ha caracterizado por su mezcla de humor, flow y música. No te pierdas esta nueva presentación el 2 de junio en el Teatro Diana. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 27 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de Ticketmaster.