Anuncia Ríos Promotion su primera función del año en Villa de Álvarez

*Sábado 24 de febrero, en el Polideportivo de la Universidad de Colima, campus Villa de Álvarez

VILLA DE ÁLVAREZ, COL. El próximo sábado 24 de febrero, a partir de las 6 de la tarde, en el Polideportivo de la Universidad de Colima, campus Villa de Álvarez, se llevará a cabo una gran función de box profesional con una cartelera integrada por pugilistas nacionales e internacionales. Lo anterior lo dio a conocer el promotor, Jaime Ríos.

Dijo que iniciarán este 2024 con una atractiva gala boxística teniendo de pelea estelar, en peso Completo a 6 episodios, el africano Ardi Ndembo ante el sonorense Ramón Olivas Echeverría.
En peso Completo, a 10 episodios, el acapulqueño Héctor Raúl “Papi Payp” Coronado ante el tlaxcalteca, Christian Larrondo.
El resto de la función, en Supermedio a 6 rounds, el estadounidense Kahydlian Woods querrá vencer a al tapatío Gerardo “Magnífico” Vázquez. En peso Gallo, a 6 asaltos, el sinaloense, Jesús Abraham Valle Chon se topará al jalisciense David Dávila Flores.

Asimismo, en la categoría Superwelter a 6 asaltos, el colimense Gerardo “Rey” Heredia buscará otra victoria en casa ante Rodolfo Esteban de la CDMX.

El resto de las peleas serán a 4 rounds, en Crucero, el norteamericano Ivaylo Iliev va contra el hidrocálido, Joel Nájera Salas; en Superpluma, Brady Ochoa de Arizona, California ante Ian Didier Aranda Rodríguez de la CDMX y en Superpluma, el colimense, Tano Brambila debutará ante Carlos Alexis Carrillo.

Por último, en Ligero, el tapatío, Tadeo Arce se medirá al colimense José González y en el peso Gallo, Mario “Gitanito” García querrá derrotar a Brayan Esteban Rojas, en pelea de cancunenses.

Como es una costumbre, las puertas se abrirán desde las 3 de la tarde y para dar fogueo al talento local, se tendrán peleas de carácter amateur de los diferentes gimnasios del Estado de Colima. Los boletos podrán adquirirlos en taquilla el día del evento con precios accesibles de 100 pesos entrada general y 200 pesos en ring side.