En las Otras Esferas

 

En nuestro Retiro Espiritual Descubres la Sanación y el Renacimiento Interior

En la búsqueda constante de paz y bienestar, muchas personas recurren al retiro espiritual como una forma de reconectarse consigo mismas y encontrar respuestas a las interrogantes más profundas de la vida. Un retiro espiritual es una experiencia en la que nos alejamos del bullicio y las distracciones cotidianas para sumergirnos en un espacio de introspección, sanación y crecimiento personal, todo enfocado en aportar a nuestra vida conocimientos nuevos.

En este retiro espiritual tendremos un período de tiempo en el que nos apartamos de nuestras rutinas diarias y nos adentramos en un entorno tranquilo y propicio para la meditación, la reflexión y la conexión con nuestra esencia interior. Durante este tiempo, nos desconectamos de las preocupaciones y nos sumergimos en prácticas espirituales como la meditación, las energías, plantas sagradas, la contemplación y el aprendizaje de enseñanzas espirituales.

Buscaremos en todo momento equilibrar pensamientos, emoción y corazón, para alcanzar la paz interior y la claridad mental.

En este 4to Retiro espiritual además de enfocarnos en la sanación del cuerpo, brindamos desintoxicación, alimentaria para elevar la energía y poder del cuerpo al estar en contacto con alimentos vivos. No te puedes perder este evento anual que hacemos con mucho cario para ti.

Parte de lo que buscamos es acercar herramientas de vida que ayuden a formar nuevos pensamientos para si mismos, encontrar dentro de nuestro ser esas respuestas e intrigas que no sabemos como resolver. El poder adentrarnos al corazón nos abre la mente y da calma a la vida, la serenidad del diario vivir lo podemos fortalecer abrazando la esencia divina que habita en cada uno de nosotros.

Mayores informes 3121334989

Con cariño tu servidora Paty Mendoza.