En las Otras Esferas

 

Tu pareja, importante para la construcción de una vida en armonía. La sanación de una relación de pareja es un proceso que requiere tiempo, paciencia y compromiso por parte de ambos miembros. Cuando una relación se encuentra en problemas, es importante recordar que la sanación no es algo que suceda de la noche a la mañana, sino que es un camino que se debe recorrer juntos.

La pareja que elijas tendrá un impacto en todo lo que hagas en tu vida, en tu salud mental, tu estabilidad, tu felicidad, tu éxito, tus decisiones y muchas cosas más. ¡Elige sabiamente! Busca que tu pareja sea una persona que trabaje en sí misma y con metas claras en la vida, que te incluyan en sus planes y te apoye en los tuyos.

No pierdas tiempo con alguien que no trabaja en sí mismo o que no sabe lo que quiere. Una relación funciona si los dos hacen el trabajo individual y en equipo. Funciona cuando aprenden a conversar, ser amigos, comunicarse, confiar, corregir errores, procurando siempre mejorar juntos y nunca rendirse. Elige a alguien así y asegúrate de ser así tú también. Y recuerda, más que buscar amor, busca paz, pero si encuentras un amor que te dé paz, ya lo encontraste todo. ¿Cómo podemos lograr el tan anhelado sueño? Se obtiene a partir del compromiso con nuestra propia sanación interior, lo que nos mueve inconscientemente es lo que nos acerca a una determinada pareja. Para ti que buscas innovar junto a tu pareja y en unidad sanar sus heridas, tenemos un retiro de parejas “solo para dos”, donde ambos con entendimiento, amor y confianza podrán ir más allá de sus sueños. El espacio es ideal para conectar con la madre naturaleza, rodearte de su energía sanadora y llevarnos al conocimiento interno de lo que sabotea la relación con el ser amado. A través de diferentes dinámicas sabremos sin temor a equivocarnos el grado de confianza que tenemos a nuestra pareja y compañero de vida. Estarán guiados por seres humanos que ya han recorrido el camino que estás hoy atravesando, te diremos como acceder a tu subconsciente con medicinas ancestrales y desde la raíz sanar ambos todo aquello que no deje avanzar su proyecto de vida como parejas de amor, lealtad y unidad, Detalles al 3121334989