“King Taco: La Batalla en el Coliseo”, el desafío para Rubén Rovelo y Alessandros Racing en Los Ángeles

Ciudad de México, a 26 de enero de 2024.- El Memorial Coliseum de Los Ángeles, recibe a NASCAR México por primera vez en su historia, siendo parte del Clash 2024, evento en el que el Rubén Rovelo iniciará el año deportivo junto a  Alessandros Racing el próximo 4 de febrero.

Comienzo de año distinto para el piloto del Alessandros Racing, Rubén Rovelo, con su auto #28 Heraldo Media Group/ Grupo Andrade/ Fipresta/ Gestomex/ Symetry/ Big Bola/ Global Jet Set/ Casa Inn, enfrentando la carrera de exhibición que representa el regreso de NASCAR México a Estados Unidos, siendo parte del Clash, evento en el que compartirán con NASCAR Cup en el Memorial Coliseum; recinto histórico que se convierte en autódromo por un fin de semana.

A la nombrada “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, solo accedieron 20 pilotos de la categoría mexicana, siendo Rubén uno de los acreedores a los boletos, gracias al título conseguido en la temporada 2020, cuando con el propio Alessandros se ciñó la corona del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica.

Rubén Rovelo, auto #28 Alessandros Racing:

 

“Emocionado, sobre todo por regresar a las pistas. Será un gran reto para Alessandros, ya que todos los equipos buscarán el triunfo al ser una fecha especial en donde estaremos ante los ojos no solo de la afición de México y Latinoamérica, si no también de Estados Unidos”.

 

“Además será la pista más corta en nuestra historia (1/4 de milla), de la mitad de SLP, significa más que un reto, una gran diversión para los pilotos y spotters”.

 

“En cuanto a preparación, vamos mejor que nunca; se hicieron cambios técnicos dentro del equipo y tengo un especial compromiso que me ha llevado a entrenar mejor que nunca, física y mentalmente, para ganar en todas mis competencias”.

 

Todos los aficionados vivirán un sinfín de emociones y actividades este 4 de febrero en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, siendo Rubén Rovelo y el Alessandros Racing, parte de este Clash 2024, en la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”.