Fiscalía abre carpeta de investigación por el hallazgo de una menor de edad sin vida, en Cuauhtémoc

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de Feminicidio con el objetivo de esclarecer la muerte de una menor de edad, que fue localizada el día de hoy, en la Comunidad de el Trapiche en el municipio de Cuauhtémoc.

Personal de esta Fiscalía recibió un reporte en el cual se le informó que en el crucero Chiapa-Ocotillo de esa municipalidad fue localizada una menor de edad, sin signos vitales.

Una vez conocido el hecho La fiscalía desplego, como en todos los casos, un equipo multidisciplinario para realizar actos de investigación y determinar las líneas de averiguación necesarias.

Peritos forenses coadyuvaron en el traslado del cadáver a las instalaciones de la Fiscalía para la práctica de la necropsia correspondiente.

La Fiscalía General del Estado continúa con las pesquisas bajo los protocolos establecidos hasta lograr el esclarecimiento del caso y la captura de quien o quienes resulten responsables

Esta información es de carácter preliminar y puede tener modificaciones de acuerdo a los avances en el proceso de investigación.