En el tintero

* Víctor…”¿Aspirante a la alcaldía de Colima?”

Josefina Valdez

Víctor Torres López es, en este momento, uno de los jóvenes más competitivos del Partido del Trabajo en la capital colimense. No sólo es el candidato idóneo de la Cuarta Transformación a la presidencia municipal de Colima; algo más, en el humor social se percibe que cada vez más este joven político de 28 años de edad tiene posibilidades de encabezar la alianza PT-Morena-Verde en la capital colimense.

Todos los días se le ve visitando barrios, colonias, comunidades rurales, engrasando la estructura electoral del PT en Colima.

1.- Recordemos que caballo que alcanza gana y este muchacho de origen popular, avanza a paso lento pero firme, recordemos que lleva 14 años recorriendo su Estado natal Colima apoyando en gestiones y fue conocido como “LordPepino” en la pasada pandemia en donde saltó a la fama.

2.- El Partido del Trabajo (PT) está fuerte en el Municipio de Colima debido al trabajo que Víctor Torres ha venido haciendo como Coordinador de afiliación y con la creación de los comités de defensa de la cuarta transformación. Con una formación académica sólida en Doctorados y preparación política. Sin lugar a dudas dentro de los acuerdo, obviamente, desde las listas de aliados políticos de Indira Vizcaíno como jefa moral de las estructuras de Morena en Colima se debe mover la negociación política.

3.- La alianza Morena – Verde – PT, PES, tiene en la mira a sus figuras políticas para dar el jaque mate a la elección del 2024 aún antes de que inicie.
Podemos decir que la 4T puede ganar por default la elección que viene, pues empieza a enlistar sus figuras políticas que muchos hasta bardas y espectaculares tienen en toda la geografía colimense.