Nunca dejes de compartir

Es inevitable sentir una profunda  alegría  por poder  compartir una idea, un pensamiento, una palabra,  o simplemente una forma diferente  de ver e interpretar la vida, esa emoción   conlleva  la certeza de  que esta construcción puede ser de utilidad para alguien mas,  convirtiéndote con ello  en un  mensajero entre la inteligencia infinita y la humana, esto desde mi punto de vista es una  de las acciones   mas hermosas que un ser humano  puede hacer;  compartir algo  que le ha costado tiempo, esfuerzo, recursos  y vida  para poder contribuir en el desarrollo del otro.

 

Sin embargo, como toda acción positiva tiene su  punto de vista oscuro, es inevitable que la duda y el desanimo visite tu mente y tu alma ¿Por qué lo haces? a ¿A quién le interesa? nadie se toma el tiempo de leer o escuchar, no vale la pena invertir, tiempo, esfuerzo y vida en dar algo intangible (pensamiento) a los demás; y es en este debate entre lo racional y no racional, cuando  tomas la decisión de  hacer lo que tu alma goza, que optas por buscar en la medida de las posibilidades que te   brinda tu desarrollo personal el poder  centrarse en el ¿Para qué? de tus acciones y dejar de lado el ¿Por qué?;  al final de cuentas nadie sabe para quien trabaja y no entendemos  plenamente el papel que nos  toca jugar en la experiencia de vida del otro.

“Encuentra tu voz, grita desde los tejados, sigue haciéndolo hasta que la gente que esta buscándote te encuentre” Dan Harmon,  hoy esta es mi intención para tí,  que la necesidad  de tu ego buscando reconocimiento no eclipse la intención de tu alma buscando siempre aportar algo a los demás.

Si tienes la bendición de saber donde vibras, donde transciendes, donde eres realmente tu, entonces manos a la obra, recuerda que la mente infinita esta en ti, se manifiesta a través de ti,  de tu compañía, de tu palabra, de  tu acción,  recuerda que puedes llegar a  ser el medio a través  de cual llegue  esa respuesta,  ese mensaje o  la inspiración que  a otras personas esperan.