El Ayuntamiento de Manzanillo tiene vacantes para cargos de policía municipal o policía vial

El Ayuntamiento de Manzanillo a través de la dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial, convoca a mujeres y hombres para que formen parte de la fuerza laboral de esta noble institución, como policía municipal o policía vial.

 

Es de destacar que el Ayuntamiento de Manzanillo es el único en el estado en que lleva un proceso de profesionalización mismo que garantiza calidad en el desarrollo de esas funciones en beneficio de la población pues se buscar preservar la paz.

 

Las convocatorias para estos dos puestos, establecen que, el sueldo base va desde los 13 mil pesos mensuales, más bonos y prestaciones de ley, 20 días naturales de vacaciones y se contemplan también 100 días de aguinaldo y seguro social.

 

De acuerdo con los requisitos que se deben cumplir es, ser mexicano a mexicana, en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles; no estar sujeto a proceso penal, ni haber sido condenado; tener acreditado, en el caso de los varones, el servicio militar; acreditar los estudios de enseñanza media superior o equivalente; contar con la edad y perfil físico, médico y de personalidad; aprobar procesos de evaluación de control y confianza; entre otros.

 

Los documento que deben presentarse son: solicitud de empleo con fotografía; copia certificada del acta de nacimiento; certificado de estudios: comprobante de domicilio; credencial de elector vigente; CURP; certificado de antecedentes no penales; dos cartas de recomendación personales o laborales; constancia de no inhabilitación; certificado médico de instituciones; licencia de manejo; alta IMSS; RFC con homoclave SAT; entre otros.

 

Esta documentación deberá presentarse en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública y Policía Vial ubicadas en: Sor Juana Inés de la Cruz s/n en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Para más información puede consultarse el siguiente enlace: https://bit.ly/3kKshxE