Quienes voten en contra de la reforma electoral, votan en contra del pueblo: Memo Toscano

• El pueblo le demostró al presidente que lo apoya, lo quiere y reconoce el gran gobierno de Transformación

Para el regidor por Villa de Álvarez, Guillermo Toscano Reyes, quienes voten en contra de la reforma electoral, están votando en contra del pueblo mexicano, “pues el pueblo se manifiesta respaldando una reforma político-electoral que venga a mejorar sobre todo el aspecto democrático, pero sobre todo a generar ahorros millonarios”.

El también presidente del Consejo Estatal de Morena, mencionó que en la marcha del pasado 27 de noviembre, no hubo rechazo, más bien “fuimos a respaldar al presidente, que el pueblo está con el presidente, que el pueblo quiere al presidente, un presidente que se da un enorme baño de pueblo, en como caminó entre la multitud de gente, seguro de que el pueblo lo cuida”.

Indicó que, al ser, Andrés Manuel López Obrador, el segundo presidente mejor evaluado a nivel mundial, y porqué, “porque el volteó a ver a quienes por años nadie los había tomado en cuenta, como son los más necesitados, a los que con el sistema político que se estaba llevando a cabo en México estaban olvidados”.

Ahora, dijo, el pueblo y la propia sociedad reconoce que las acciones que está llevando a cabo el presidente de México, en el apoyo para poder generar mejores condiciones de vida a grupos vulnerables se está fortaleciendo.

“Yo considero que esta marcha es inédita, fuimos parte de un hecho histórico, porque nunca en la historia de nuestro país había existido o se había registrado una marcha con este cerca de millón y medio de personas que abarrotaron la Ciudad de México, en un ambiente festivo, hubo momentos en donde ya no podías avanzar más porque estaban colapsadas las áreas para circular por la Ciudad de México”, expresó.

Reconoció que quienes no han sido beneficiados por este gobierno, pero si por los anteriores, se han dedicado a criticar, denostar, señalar y buscar la percepción de la gente en estas políticas públicas que está llevando a cabo el presidente.

“En lo que ellos siempre estuvieron trabajando en que la gente no tuviera este despertar ideológico, ese despertar en el reflexionar en el ámbito político, ahora se politiza la sociedad, se politiza el pueblo y eso es bueno, porque la gente comienza a tener un despertar en reflexionar toda acción de gobierno, política pública y puede tomar decisiones en qué es lo correcto y que es lo incorrecto”, subrayó.

Finalmente expresó que de Colima acudieron alrededor de 3 mil 200 colimenses, quienes de manera organizada acompañaron al presidente en este hecho histórico.