PUC y la Unión de Cañeros emplazarán a BBVA Cuauhtémoc a mejorar sus servicios

Acusan de mala atención y prepotencia a trabajadores de dicha sucursal

Después de que señalaran la mala atención, la falta de sensibilidad y prepotencia por parte de trabajadores de la sucursal bancaria de BBVA en la cabecera municipal de Cuauhtémoc, el presidente de la asociación Productores Unidos por Colima (PUC) Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, aseguró en redes sociales “Desde la Ventana” en el portal Archivo Digital, que tanto su organización como la Unión de Cañeros, emplazarán a dicha institución a mejorar el servicio y atención a los cuentahabientes de dicho banco.

Al considerar que al saberse la única institución bancaria en la cabecera municipal, personal de BBVA realiza acciones prepotentes con los que ahí acuden a realizar trámites, ejemplo de ellos, no tienen activas las tres cajas para atención, solo una y con ello se hace larga la espera para ser atendidos, a veces de una o dos horas.

Aunado a ello, explicó, si la persona llega minutos antes de las 4 de la tarde que es la hora de cierre de la sucursal ya no es admitido, además de que a pesar de que ya estés en el interior, tengas tu número de atención, si llega a dar la hora de cierre ya no realizan ningún trámite.

Es por ello, resaltó que tanto el PUC como la Unión de Cañeros, estará, la próxima semana entregando un documento, no solo a los funcionarios del banco en el municipio, sino también en el ámbito estatal y nacional, para que en menos de quince días tengan ya abiertas las tres cajas de atención en la sucursal de Cuauhtémoc.

De no hacerlo así, advirtió Vizcaíno Rodríguez, enfatizó que estarán clausurando dicha sucursal, invitarán a más bancos a acercarse e instalarse en Cuauhtémoc y harán lo propio con cuentahabientes para que retiren su dinero para depositarlo en otro banco que tenga mejores servicios y atención.

Claro, dijo, que de cumplir pues ya no habría problema, señaló.

Además, en el emplazamiento también se le dará un plazo de un año al banco para que lleve a cabo las acciones necesarias para ampliar a cinco las cajas de atención.

Finalmente, Arnoldo Vizcaíno subrayó que espera que el Banco del Bienestar, del gobierno de México, con su instalación en el ámbito nacional traiga consigo la estandarización y mejora del servicio de la banca comercial.