Mueren 3 adolescentes en una persecución policial al estrellarse contra un árbol tras robar un automóvil

Tres de los pasajeros del automóvil, de 14, 15 y 16 años, murieron, mientras que el conductor y un pasajero de 18 años sobrevivieron

Texas.- La madrugada del domingo, tres adolescentes murieron luego de impactarse en el automóvil contra un árbol durante una persecución en la cual huían de la policía en Sanger, a unas 12 millas al norte de Denton, informaron las autoridades.

Alrededor de las 05:30 de la mañana, mientras los agentes atendían un reporte de un vehículo robado, los policías vieron pasar el automóvil que investigaban en la cuadra 300 de North Fifth Street, cerca de la Interestatal 35, por lo que trataron de detenerlo.

Sin embargo, el conductor de tan solo 14 años de edad aceleró, y en ese momento perdió el control del automóvil y se estrelló contra un árbol a media milla de distancia, en la cuadra 700 de South Fifth Street, según la policía.

Tres de los pasajeros del automóvil, de 14, 15 y 16 años, murieron, mientras que el conductor y un pasajero de 18 años sobrevivieron, sin embargo, no se dieron a conocer detalles sobre su estado de salud, informó el sitio de noticias dallasnews.com.

Uno de los menores, un joven de 16 años que murió fue identificado como Brian Hutson, sin embargo, las autoridades no dieron a conocer los nombres de los otros adolescentes fallecidos.

La policía dijo que los cinco adolescentes tenían su residencia en el Norte de Texas.

5 adolescentes apuñalados

Por otro lado, la mañana de este domingo, cinco adolescentes entre 13 y 17 años fueron apuñalados durante una pelea durante una fiesta en una casa de Florida, informaron las autoridades locales.

Los jóvenes resultaron apuñalados la noche del sábado 20 de noviembre durante una pelea ocurrida en una vivienda de Florida, confirmaron desde la Oficina del Sheriff del Condado de Clay, informó Boston 25 News, WJAX, WPXI y Kiro 7.

Trascendió que en la vivienda donde estalló la pelea, no había adultos presentes en la casa, informó el canal de televisión WJAX, asimismo, manifestaron que los adolescentes apuñalados tienen edades comprendidas entre los 13 y los 17 años.

Con información de Debate