Indira exige a JIPS no vender ex zona militar de Colima

+Indicó que no se trata de “vender para poder cubrir boquetes financieros”

Esta tarde la gobernadora electa Indira Vizcaíno y su equipo de transición llevaron a cabo una rueda de prensa donde expusieron que la semana pasada el actual gobierno estatal realizó una junta para vender la Ex Zona Militar ante lo cual Vizcaíno señala que esta fue donación de la Sedena para las y los colimenses y que no se trata de “vender para poder cubrir boquetes financieros”.

Así mismo informó sobre la intención de venta de un terreno en El Colomo, Manzanillo para pagar adeudo con Ipecol.

Sobre la deuda que tiene el estado, indicó que han identificado un adeudo de 11 mil millones de pesos y declaró que han tenido dificultades para acceder a la información completa: “Seguramente están intentando corregir, adecuar cosas”.

También agregó que descubrieron se intentan dar dos concesiones, una en un espacio de Palacio de Gobierno para convertirlo en cafetería y otra concesión de la alberca olímpica que aclara la gobernadora electa, se construyó con dinero privado.

Comentó también sobre tres solicitudes de jubilación que se encontraron en el Ipecol de personas que cuentan con edades entre los 40 y 46 años.