En entrevista con Archivo Digital Colima, Arnoldo Vizcaíno quien es Presidente de Productores Unidos por Colima contó que en 1991 cuando fue candidato a la gubernatura del estado vendió más de 100 vacas para costear los pagos de campaña. Sin embargo destacó que en la pasada campaña su hija Indira Vizcaíno fue quien se hizo cargo de los gastos, llevando a cabo la austeridad por lo cual no sobrepasó el límite de gastos.
“Indira tiene mucha admiración y respeto por la Lic. Griselda Álvarez por lo cual la va a emular en muchos aspectos”, resaltó el dirigente de los Productores Unidos.
El pasado viernes en “El Perchero” con el Lic. Fernando Moreno Peña recordó que cuando él era gobernador, Arnoldo Vizcaíno era diputado por lo cual en esta ocasión se invertirán los papeles pues Indira Vizcaíno será gobernadora y Lizzie Moreno, diputada local del distrito 6.
Al respecto Vizcaíno comentó lo siguiente: “Me pesa porque el candidato a diputado local del distrito 6 era un candidato extraordinario” sin embargo a pesar de no conocerla resalta que le han comentado que Lizzie es una mujer muy positiva.
https://www.facebook.com/764586673602024/videos/339960614199882