Joel Padilla confirma la detención de dos de sus hijos, pero niega que sea por la comisión de delitos electorales

El senador por el Partido del Trabajo, Joel Padilla Peña, reconoció que dos de sus hijos fueron detenidos por la Policía Estatal, pero niega que sea por la comisión de delitos electorales.

En el exterior de las instalaciones de la Policía Estatal, el también comisionado del Partido del Trabajo en Colima, aseguró que tras un incidente en la casilla 63 correspondiente a la colonia La Albarrada, en donde policías estatales detuvieron a un representante general del PT, una de sus hijas, de profesión abogada, acompañada de otro de sus hijos, acudieron al lugar para evitar la detención del representante alegando que él estaba realizando su trabajo.

Pero, indicó el senador, sin permitirles hacer uso de la voz, sus dos hijos también fueron detenidos, “fueron golpeados y usaron la fuerza policiaca, para detenerlos”.

Es por eso que se encuentra en el exterior de las instalaciones de la Policía Estatal, pero sin que se le permita verlos, ni hablar con ellos.

“Esto es una violación a sus derechos humanos y procederemos legalmente contra las autoridades correspondientes, porque esto no es lo adecuado, lo correcto”, indicó.

Reiteró que no se estaba cometiendo ningún delito electoral, no hay forma de justificar dichas detenciones y menos de dos jóvenes que no estaban realizando ninguna irregularidad.