Faltan pocos días para que la ciudadanía pueda solicitar la reimpresión de su credencial para votar.

En caso de que alguna persona haya extraviado, o esté en muy malas condiciones su Credencial, puede solicitar una reimpresión, para que pueda votar en las elecciones del 6 de junio de 2021; la fecha límite es el 25 de mayo, por lo que ya quedan pocos días para realizar el trámite.

Sobre el particular, el Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva en Colima, Lic. Ramón Roque Naranjo Llerenas informó que, en casos de extravió o robo de la Credencial para Votar, puede ir a cualquier Módulo del INE para solicitar una reimpresión y esté en posibilidades de votar en la próxima jornada electoral.

Al respecto, el funcionario electoral aclaró que este servicio es solamente para recuperar la Credencial que se extravió, por lo que no será posible solicitar cambios en la información contenida en ella, debido a que, la que reciba la o el ciudadano será idéntica a la que perdió; incluso, el Lic. Ramón Roque Naranjo Llerenas, señaló que la fotografía será la misma y se conservará la vigencia de la

Credencial extraviada.
Para solicitar la reimpresión de la Credencial, se puede acudir al Módulo de su preferencia, sin acompañantes y con cubrebocas, a fin de permitirle el ingreso. A la ciudadanía de la tercera edad, así como con alguna discapacidad, se le
otorga atención prioritaria. Los Módulos de Atención Ciudadana estarán brindando servicio a la ciudadanía de
lunes a viernes, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las siguientes ubicaciones:

Módulo: 060151

Avenida Constitución # 2171, plaza Los Olivos, en Colima.

Módulo: 060152

Calle Morelos # 75A, Zona Centro, Villa de Álvarez.

Módulo: 060153

Avenida Niños Héroes # 498, Lomas del Centenario, Villa de Álvarez.

Módulo: 060154

Calle José Pimentel Llerenas # 279, Zona Centro, Colima

Finalmente, el Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva en Colima, enfatizó que la fecha límite para solicitar la reimpresión de la Credencial es el 25 de mayo, para estar en condiciones de entregársela antes del día de la elección.