Rodada ciclista con causa este próximo 9 de enero

· Llevarán juguetes a niñas y niños de la comunidad de Cruz de Piedra en Coquimatlán

Integrantes de diversos colectivos de ciclistas de Colima, estarán llevando a cabo el próximo 9 de enero una Rodada con Causa, a favor de niños de comunidades rurales del municipio de Coquimatlán.

Así lo dio a conocer Armando Urzúa, integrante de grupo de ciclismo de Montaña “Supremo MTB”, quien invitó a toda la comunidad ciclista de Colima a realizar este evento altruista, en donde estarán entregando juguetes a niños de la comunidad de Cruz de Piedra en el municipio de Coquimatlán.

Indicó que el punto de reunión será en la tienda de conveniencia “Kiosko” ubicada en la colonia Rancho Blanco, en punto de las 8:30 de la mañana del próximo 9 de enero, en donde cada participante deberá llevar un juguete ya sea sencillo, nuevo o usado, pero en buen estado.

Recordó que este es el tercer año consecutivo que realizan esta acción a favor de las niñas y niños de comunidades como Alcomun, Cruz de Piedra y se tiene la expectativa de poder reunir mayor número de juguetes y poder acudir a otras comunidades rurales.

Dijo que este tipo de actividades es con el propósito, además de otorgar un poco de alegría a las niñas y niños, de agradecer a la gente de esas comunidades, “porque al pasar nosotros por estos lugares por algunas veredas nos perdemos y la gente de esas comunidades nos auxilia, ubica y nos dice que sendero usar y seguir.
Y algunas personas han auxiliado a algún ciclista que por andar de travesía se cae y lastima y esas comunidades nos dan los primeros auxilios”.

“Es una forma de agradecer y mostrarles que los ciclistas somos gente de bien y que queremos colaborar con ellos con este granito de arena”, resaltó.

Finalmente, invitó también a la sociedad colimense a unirse a esta noble causa donando juguetes para las niñas y niños, teniéndose los centros de acopio en Bicicletas Insurgentes; Gina Bikes ubicada en las inmediaciones de la ex Hacienda del Carmen y Bicicletas El Azteca por calle Aldama, o comunicarse al 312 131 07 08 para acudir a recoger los juguetes, pero que sea antes del viernes 8 de enero.