Sorpréndete con lo que puedes limpiar en la cocina con los limpiadores de vapor de Kärcher

*Pisos, muebles y azulejos pueden limpiarse con rapidez y facilidad al tener un limpiador de vapor, que elimina 99.9% de bacterias

El vapor puede hacer milagros en la limpieza de tu hogar, además de facilitar la higiene y alcanzar los rincones más profundos, elimina hasta 99.9% de las bacterias domésticas comunes sin la necesidad de emplear ningún químico más que agua, lo que se agradece aún más en épocas de pandemia como la que vivimos, para cuidar de la salud y del medio ambiente

¡A que no te imaginas lo que el poder del vapor puede hacer por ti para limpiar, en especial, esos rincones de la casa!

Cocina. Puede limpiarse con vapor casi todo en la cocina: paredes, grifos, fregadero, mesas, quemadores de la estufa e incluso la campana extractora sin necesidad de usar productos químicos, con ayuda del limpiador de vapor manual SC 1 Premium de Kärcher. El calor del vapor remueve la suciedad y elimina 99.9% de las bacterias domésticas comunes.

Pisos. Un buen limpiador de vapor, como los de la línea Home & Garden de Kärcher, higieniza pisos de diversos materiales: piedra, laminado, PVC o parqué con una eficiencia superior a la de los trapeadores. La limpieza es sostenible, ya que se ahorra hasta 80% de agua en comparación con la limpieza tradicional, 25% de energía y los resultados son 25% mejores.

Cristales y espejos. Se limpian con mayor rapidez y menos esfuerzo, el resultado es más efectivo que usando trapos y aerosol. Las ventanas pueden limpiarse velozmente con vapor, después de retirarles el polvo y la suciedad mediante el uso de una aspiradora. Además, sólo basta pasar el limpiador de vapor y retirar las manchas removidas con un juego de paños de microfibra.

Gracias a la tecnología de vanguardia de Kärcher, la empresa alemana líder en soluciones de limpieza, puedes disfrutar de una cocina impecable y reluciente en poco tiempo y con mínimo esfuerzo, además, de ahorrar agua y energía para contribuir con el medio ambiente, al mismo tiempo de que cuidas la salud de tu familia, al prevenir los virus y bacterias.

Para esto podrás contar con un limpiador de vapor SC 3 EasyFix de Kärcher, el más rápido en el mercado, con un tiempo de calentamiento de tan sólo 30 segundos, sin la necesidad de emplear químicos, sólo basta con suministrarle agua en el depósito.

Con estos consejos, estarás listo para disfrutar de ese espacio que tanto quieres en la casa, como es la cocina, impecable y libre de virus o bacterias para tu cuidado y el de la familia.