El nombramiento de Jesús Zambrano como dirigente nacional del PRD fortalecerá a este partido

Con el nombramiento de Jesús Zambrano Grijalva como presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se estará fortaleciendo al partido en todo el país y en Colima.

Así lo consideró Omar López, congresista nacional y coordinador estatal de la corriente Nueva Izquierda del PRD en Colima.

Refirió en este sentido que los perredistas están conscientes de que el cargo otorgado a Zambrano Grijalva es una manera de fortalecer y proyectar al partido, teniendo que hacer frente a las diversas crisis por las que atraviesa el partido y la cercanía con el próximo proceso electoral.

Precisó que las ganas de trabajar, la experiencia y capacidad política de Jesús Zambrano serán los pilares que sostendrán al PRD.

Es por eso que hace una amplia invitación a las y los colimenses, organizaciones, líderes sociales, etc., a involucrarse en el próximo proceso electoral, al ser un ejercicio donde todos deben participar para elegir a quien los representará a través de los diferentes cargos de elección popular y resarcir los problemas que se viven a tanto en el ámbito estatal como el federal.

Finalmente, Omar López, afirmó que la renovación de las dirigencias son una manera de decirle al país que el Partido de la Revolución Democrática está listo para unidos luchar por un México y un Colima desde una Izquierda progresista y propositiva ante esta crisis de gobernabilidad nacional.