Preocupado y ocupado por la situación que se vive en Colima derivado de la pandemia del Covid-19, el Diputado local Guillermo Toscano Reyes ha impulsado una serie de programas de apoyo con los que busca aminorar el impacto negativo para las familias colimenses.
Es por eso, que inició una campaña en apoyo a los choferes de taxis, para que éstos mantengan el uso de cubrebocas y demás medidas sanitarias, con el propósito de evitar su contagio y de los usuarios de este transporte público. Además, otorgó a 200 trabajadores del volante despensas que les servirán para llevar alimento a sus familias en estos tiempos difíciles.
También, Memo Toscano, al considerar que otra de las acciones que como diputado local debe tener hacia los ciudadanos que le otorgaron su confianza, es el de velar por que todos los días puedan llevar enseres de primera necesidad a sus hogares, en estos días, a través del programa “Mano con Mano con Memo Toscano”, se pudieron beneficiar un importante número de familias de Villa Álvarez, al entregarles mango y papa, en las colonias Real del Seis y Alfredo V. Bonfil.
Con esto reiteró el legislador como diputado, pero principalmente como ciudadano lo hace sentir muy bien, con energías renovadas al saber que con estas acciones se está ayudando a las personas que realmente lo necesitan.
Seguirá, dijo, trabajando para llevar más beneficios a todas las colonias posibles del estado de Colima.
Porque “Juntos Saldremos Adelante, sigamos haciendo historia”, concluyó.