La cantante Isabela promociona el tema “Antes era chica”

Muy activa se encuentra la talentosa cantante sinaloense “Isabela”, quien se encuentra dando a conocer su más reciente sencillo titulado: “Antes era chica”, que hizo dentro del género norteño.

Isabela aprovechó esta contingencia para también lanzar con anterioridad el tema “Gracias mamá”, en la que también participaron sus pequeños hijos, Arath y Keith, y hasta su mamá, en el videoclip que hizo con motivo del día de las madres.

Además, hizo una colaboración junto con el grupo duranguense “Autoridad de la Sierra”, con el tema “Quiero que me vuelvas a querer”.

Isabela es una artista que hemos conocido desde sus inicios cuando se presentó por primera vez en la plaza Almoloyan de Colima, para luego hacer algunas presentaciones junto a El Coyote, con el cual también llegó a grabar a dueto.

Fue así como, en un lapso de su carrera, también fue sorprendida por su entonces representante, quien registró el nombre de “Isabela” para él, lo cual la orilló a que tuviera que presentarse con el nombre de “Carmelita Briseño”.

Sin embargo, después de un tiempo de juicio ya recuperó este nombre con que la gente la identificaba, por lo que regresa con renovados bríos para buscar consolidarse en el gusto de la gente.

Cabe mencionar que Isabela, inició su carrera musical aproximadamente a los 18 años, dándose a conocer cantando con bandas, como Banda Pollo y Banda Tesoro, para posteriormente lanzar su disco haciendo un dueto con José Ángel Ledezma “El Coyote y su Banda” con el tema “Al Tu por tu”,  y en donde ella comenzó a innovar con la modalidad de incluir en el  mismo disco, los mismos  temas,  pero en dos versiones, siendo en norteño y banda, para así probar al público y ver en que género les gustaba más.

Es así como continuó una exitosa carrera en la cual logró darse a conocer entre la gente por éxitos como “Al tu por tu”, Amigos Nunca, Mis lloran por ti,  y otros, para luego hacer otros como “Carmelita Briseño”, tales como “ Soy de Rancho, Hey, dos Gotas de Agua, Mi amigo el de arriba,  para ahora volver con su nombre  y su propia  empresa que la representa, como lo es “Arakeiyth Music” con el que ha iniciado una campaña intensa de promoción tanto por México, como países, como Perú, Colombia, Ecuador y E.U., tanto para radio, prensa escrita, como para televisión.