Gobierno de Rafael Mendoza continúa con el programa de consulta médica gratuita y servicios médicos a domicilio

En el despliegue de acciones que contempla el apoyar a las familias del municipio de Cuauhtémoc, el alcalde Rafael Mendoza, desde inicios de su gestión ha girado instrucciones para que se atiendan a los ciudadanos de una manera íntegra, y un sector muy importante es la Salud; por ello, la dirección de Atención Ciudadana, que atinadamente dirige el doctor David García, pone a disposición de la Ciudadanía Consultas médicas totalmente gratuitas, así como tomas presión arterial, glucosa, curaciones y diversos servicios médicos.

El doctor David García, hace un llamado a la población en general que requiera de los servicios médicos que ofrece, favor de comunicarse al número telefónico 32 8 03 11 ext. 323 en la dirección de Atención Ciudadana o acudir directamente a las instalaciones del Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

“Es de hacer énfasis en que las consultas gratuitas se pueden realizar a domicilio, esto para apoyar la economía familiar y evitar el traslado del paciente a la dirección de Atención Ciudadana”, así lo manifiesta el doctor David García director de Atención Ciudadana.
También se hace del entero conocimiento que para cualquier solicitud, sugerencia o reporte, existe la línea telefónica de atención las 24 horas del día y los 7 días de la semana al 312 27 30 805 donde se brinda toda la información y atención solicitada