Este miércoles Concluirá recepción de propuestas al Muro de Honor del Deporte 2020

La fecha límite para la recepción de propuestas al Muro de Honor del Deporte 2020 será este miércoles 5 de agosto a las 13:00 horas, así lo dio a conocer la directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, quien recordó que las propuestas se han estado recibiendo desde el pasado 6 de julio del presente año.

La funcionaria dijo que esta convocatoria es una iniciativa del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y el Incode en coordinación con el Congreso del Estado.

Ciria Salazar nuevamente hizo la invitación a la sociedad en general para que propongan personajes destacados en alguna disciplina deportiva o que por su aportación al deporte se distingan en el Estado, para recibir el reconocimiento a sus méritos deportivos.

Los requisitos son: acta de nacimiento original o constancia de residencia para los no nacidos en Colima; carta de antecedentes no penales, salvo que se trate de delitos culposos; currículum deportivo, anexando copias que avalen su trayectoria como son: periódicos, diplomas, medallas, trofeos; carta propuesta por organismo, institución deportiva o ciudadanía en general y no se recibirán propuestas en forma extemporánea.

La documentación se ha recibido en el Instituto Colimense del Deporte, en avenida Camino Real s/n, en la Unidad Deportiva Morelos, colonia Las Víboras, en horario de oficina de 8:30 a 14:00 horas, así como en el correo: [email protected], y al número de whatsapp 3122290023, debiendo cumplir los requisitos y anexando los documentos en físico y formato digital.

El jurado calificador realizará la unificación de criterios por videoconferencia el miércoles 12 de agosto, a las 12:00 horas.

La ceremonia de grabado de nombres en letras color oro en el Muro de Honor del Deporte Colimense, se llevará a cabo el miércoles 14 de octubre, a las 19:00 horas, en avenida Camino Real, esquina con Calle del Técnico, de la ciudad de Colima

Para acceder a la convocatoria lo podrán hacer desde la página del Incode en el enlace: https://www.col.gob.mx/incode/contenido/NDE1MTE=.