Visorías para formar parte de Colima F.C. aún no pueden realizarse en la entidad

+ El club respeta las medidas sanitarias en relación al Covid-19.

Colima Futbol Club informa que las visorías para integrar nuestra plantilla aún no pueden llevarse a cabo en la entidad, debido a que el semáforo epidemiológico relativo al Covid-19 se mantiene en color rojo.

Reiteramos la intención de detectar el talento de Colima para formar parte de esta franquicia de la Liga Premier FMF, sin embargo, respetamos y acatamos las medidas sanitarias de mitigación del Covid-19; por lo que será hasta que el semáforo epidemiológico lo permita, cuando se realicen las visorías en Colima, para incorporar jugadores a esta escuadra, que iniciará competencia el 18 de septiembre próximo.

En Colima Futbol Club somos respetuosos de las indicaciones que las autoridades en materia de salud establezcan, por lo que estaremos pendientes del cambio de color del semáforo epidemiológico.

Hacemos un llamado al talento colimense a que en la medida de lo posible siga preparándose bajo las medidas de seguridad sanitaria, para que llegado el momento puedan realizar estas pruebas en Colima.

Por lo pronto, el Cuerpo Técnico sigue trabajando en Guadalajara, donde continúan las visorías de lunes a viernes a partir de las 8:00 am en las instalaciones de Quinta Fátima, calle prolongación Niños Héroes 1021, Rincón de los Copales, San Agustín, Jal., número de contacto 33 3808 8651, con el DT Enrique Contreras.

Las categorías que podrán participar en las visorías, son: Mayor, nacidos de 1993 a 1996 (profesionales con NUI); General, de 1997 a 2004 (profesionales con NUI), y jugadores amateur, nacidos de 2000 a 2005.

Colima, Colima. 02 de agosto de 2020.