Protección Civil del Municipio de Colima atiende diariamente reportes ciudadanos

El Director de la Unidad de Protección Civil del Municipio de Colima, Abel Meneses, informó que diariamente se atienden los reportes de emergencia que realizan los ciudadanos a la base.

Dijo que el pasado fin de semana se atendieron llamados por accidentes vehiculares, sin presentarse daños graves; Además, en los últimos días han atendido reportes de caídas de postes de servicio telefónico, los cuales han generado afectaciones en la vialidad, por lo que se ha acudido de manera inmediata para auxiliar en estas situaciones y evitar algún riesgo para las personas.

“Estamos muy pendientes de la ciudadanía, tal como nos lo ha encomendado el Alcalde Locho Morán. Les decimos a los ciudadanos que cuentan con nosotros, y ante cualquier emergencia pueden comunicarse al 3123136634, donde atenderemos sus llamados”.

Destacó que es importante que en esta temporada de lluvias las familias se mantengan resguardadas; “Evitar en la medida de lo posible salir cuando se presenten lluvias, y tener siempre a la mano los números de emergencia ante cualquier eventualidad”.