Conoce las “Divorcionetas”, un innovador y rápido modo de divorciarse

Ante el costo sentimental y económico de una separación, un camión, una furgoneta y un SEAT 600 ofrecen una solución: “Juntos o separados, pero felices”, es el lema que utilizan para vender divorcios a 150 euros en toda España.

Un módico precio que abonaría cada uno de los cónyuges, tal y como publicitan estas ‘divorcionetas’, que ya han causado múltiples reacciones en los vecinos.

“Si el camión del divorcio se te aparece, será que la ocasión lo merece”, augura uno de los rótulos rosas que ha utilizado la empresa para llamar la atención sobre sus vehículos. “La vida es corta” y “Juntos o separados, pero felices”, completan los pocos espacios en blanco que poseen los vehículos.

El despacho, Cebrián & Asociados, promueve el divorcio “al alcance de todos” en su propia web, divorcieitor.com, donde abogan por un divorcio con “igualdad, libertad y respeto”. Por ello, no ponen ninguna condición a su módico precio y prometen “no cobrar ni un euro más”: “Sin discriminación ni injusticias por ningún tipo de condición, ya sea capacidad económica, sexo, nacionalidad, condición sexual o ideología y creencias”.

Tras el confinamiento por Covid-19 fue a partir del pasado 1 de julio cuando las “divorcionetas” volvieron alaborar.

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Con información de lasexta.com