A través de nuestra campaña “Tapitas Aliadas” estamos apoyando a niñas y niños con cáncer: Azucena López Legorreta

  • Hemos entregado cerca de media tonelada de tapitas
  • Intensificaremos campaña con la suma de más empresas aliadas

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, informó que el organismo asistencial que preside, llevó a cabo la entrega de cerca de media tonelada de plástico entre tapitas y botellas pet, como resultado de la primera etapa de la campaña “Tapitas Aliadas” en beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer de Colima, IAP (A. M. A. N. C.).

López Legorreta, explicó que se está llevando a cabo la segunda etapa y se espera continuar motivando el espíritu aliado para recibir una mayor cantidad de tapitas y de esta manera, apoyar a nuestra niñez que padece esta enfermedad.

Destacó que esta campaña, la comparte su esposo el alcalde capitalino, Leoncio Morán Sánchez, ya que es su interés apoyar a niñas y niños con Cáncer, por lo que se instalaron contenedores nuevos en las oficinas de Licencias y de Desarrollo Urbano y Rural del H. Ayuntamiento de Colima; también se colocó un nuevo contenedor en la Peletería y Nevería  “Las Fuentes” así como la taquería Ta’Carbón y en Adobe Pizza.

López Legorreta agregó que de igual manera, se recogieron tapitas en: Paletería Tacumbo, Salón Moctezuma, El trébol, El Golfito, Capital Fitness Gym, Lonchería La Polar, Frutería La Mejor, Mega Print, Unidad médica Quetzales y Peluquería “Miguel”; “Cada día son más establecimientos se están sumando a ésta campaña, les agradezco su confianza y el apoyo brindado a nuestra colecta”, concluyó.

Cabe señalar que la  colecta de las “Tapitas Aliadas”, consiste en la recolección de tapa- roscas y botellas pet en contendores representativos de la campaña y que están ubicados en los portales del centro, oficinas del Ayuntamiento, edifico central del DIF Municipal Colima y con esto se ha logrado la suma de 429 kg. de tapa-roscas y 24 kg. plástico pet.