Diputados discuten participación de secretarios en sesión de hacienda en el Congreso del Estado

Pese a que el diputado Julio Anguiano en su calidad de presidente de la Comisión de Hacienda invitó a secretarios de Estado a participar en la sesión de Comisión de Hacienda para poder detallar la solicitud de crédito enviada por el gobernador del Estado; el diputado Vladimir Parra y la legisladora Ana Karen Hernández Aceves se opusieron.
Julio Anguiano comentó que la mejor manera de desahogar el dictamen es analizando toda la información para que cualquier duda o pregunta la puedan resolver de primera mano con los secretarios.
Sin embargo Vladimir Parra y Ana Karen se opusieron, aunque reconocieron que era importante analizar la información enviada, pero coincidieron en que podría ser después.
Distintos legisladores hicieron comentarios a favor y en contra de la presencia de los secretarios, al final la comisión no les autorizó responder a las dudas que tuvieran los diputados.

La diputada Ana Karen Hernández pidió de forma insistente al diputado presidente se reagendara la visita de los secretarios antes mencionados  puesto que esto no estaba incluido en la orden del día.