Da positivo a Covid-19 el Director de la API de Manzanillo

El titular de la API, Héctor Mora Gómez, dio positivo a Covid-19 luego de realizarse los estudios correspondientes.

El estado de salud del funcionario federal es buena, él lo confirmó, ha experimentado algunas molestias, lo que ha implicado que se someta a los cuidados médicos pertinentes al igual que su círculo cercano.

Héctor Mora declara que la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo trabajará con normalidad, al igual que el puerto, de la mano con la Comunidad Portuaria, cumpliendo con todas y cada una de las exigencias de salubridad; también informa que los contagios no provienen de la actividad portuaria, sino de la actividad urbana, descartando brote dentro del puerto.

“Afortunadamente reaccionamos a tiempo y con responsabilidad, estoy estable, resguardado en casa sin dejar de atender la gran responsabilidad que tengo con el puerto”, menciona Héctor Mora, estimando que en pocos días regresará a sus labores, cumpliendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Además, el funcionario federal reconoció a las autoridades de salud, ya que han realizado una gran cobertura ante la pandemia; también, mencionó que siempre estará agradecido con los médicos por su gran trabajo.

Finalmente, Héctor Mora Gómez subraya que la comunidad portuaria está a favor de la reactivación de todos los negocios, aunque implique realizarse bajo normas estrictas de salud.