El legislador usó Twitter para desmentir los rumores de su renuncia; criticó que en el partido existen “serviles que se someten para conseguir un hueso”
“Nada más falso” mi renuncia a la militancia en Morena, afirmó el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo al desmentir las versiones que circulan en diversos medios de comunicación y redes sociales.
Al contrario, “que se vayan del partido los lambiscones y corruptos. Nosotros nos quedaremos”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Soy fundador del movimiento desde 1986. En el partido hay diferentes Morena: en un extremo los serviles que se someten a la ‘línea’ para conseguir un hueso. Y en el otro los congruentes que luchamos por la preservación y aplicación de los principios que la gente aprobó con su voto”.
Muñoz Ledo fue tajante en su respuesta sobre la difusión de su renuncia al partido guinda. “Circulan versiones de que he renunciado a Morena, nada más falso”, insistió el exsecretario de Estado.
Circulan versiones de que he renunciado a Morena, nada más falso. Soy fundador del movimiento desde 1986. En el partido hay diferentes morenas: en un extremo los serviles que se someten a la “línea” para conseguir un hueso. (1/2)
— Porfirio Muñoz Ledo (@PMunozLedo) June 29, 2020
Información de: La Razón