Joven colimense se vuelve viral en redes sociales tras declarar su amor con tortas y cerveza

La joven Samara Pérez Acuña, originaria de Colima se volvió viral en redes sociales tras declararle su amor con tortas y cervezas a su interés romántico.

Ella misma contó la historia en su cuenta de twitter @samaraacuna:
“Decidí declarármele al chavo con el que estaba saliendo, porque es siglo XXI, 2020 y por qué no Jajaja
Todo empezó en el 2014. Mi mejor amiga es su prima y subió a Instagram una foto conmigo y a él le gusté. Después me dió follow en Insta y yo le di follow back (cabe destacar que yo solo le regresé el follow por ser primo de mi mejor amiga).
Él nunca me habló por Insta en ese momento, solo me daba likes en mis fotos y yo también a él, algunas veces. Después de unos meses el tuvo novia y me dejó de seguir y tiempo después yo a él, así que perdimos el contacto por tres años.
En esos tres años, en los que perdimos el contacto cada uno siguió con su vida, el terminó con su novia y comenzó a salir con alguien más, yo por mi parte también conocí a alguien. (2017)
Meses después en Septiembre del el mismo año (2017) cuando él ya no estaba con nadie, me buscó de nuevo. Me agregó otra vez a Insta y me agregó también a Snapchat. Empezamos a hablar por primera vez. Por medio de ambas redes.
Él empezó a mostrar mucho interés por concocerme en persona y yo no accedía porque aunque era evidente que yo a él le gustaba, él a mí no. Aún así el siguió insistiendo a pesar del rechazo.
En Diciembre del mismo año (2017) un día me preguntó que iba a hacer el fin de semana, porque quería ir a conocerme (vivimos en ciudades distintas) cabe destacar que yo había estado en la ciudad en la que el vive, muchas veces y nunca accedía a salir con él.
Por lo que él sabía que si no iba a la ciudad en la que yo vivo no podríamos conocernos en persona, así que fué y accedí a salir con él. Me cayó muy bien, me hizo reír mucho y tuvimos buenos temas de conversación (lo cuál para mi es fundamental al conocer a una persona).
A pesar de que de alguna manera si hubo el famoso “click”, no fué al 100% y eso influyó mucho a que yo no quisiera seguirlo conocido y cuando él regresó a su ciudad hablamos un par de veces más pero no resultó.
Él se alejó y tiempo después yo comencé a salir con alguien más, tuve una relación de dos meses con esa persona y no resultó. En septiembre del 2018 fué el cumpleaños de mi mejor amiga (su prima) en donde después de lo que serían 8 meses volvimos a vernos.
Comenzamos a hablar de nuevo pero a pesar de que mi última relación había sido corta, de alguna forma me había marcado y no estaba lista, ni quería tener nada con nadie en ese momento. Él entendió y se alejó de nuevo.
En Febrero del 2019 yo lo busqué porque me iba a ir de intercambio y a pesar de que mis amigos me habían hecho ya una despedida en la ciudad en la que vivo, muchos de mis amigos estudian en la ciudad en la que él vive y querían hacerme una segunda despedida, así que lo invité.
Al principio pensé que no accedería a ir, por todo lo ocurrido, pero si fué. Lo que comenzó como un plan tranquilo en un bar a las 10:00 pm, terminó en una muy buena peda en un antro del cual salimos todos a las 7:00 am. En el transcurso de la peda nos dimos nuestro primer beso.
En realidad yo lo besé a él, sentí el impulso de hacerlo y resultó bastante bien jajaja a finales del mes me fuí de intercambio y aunque hablamos las primeras dos semanas de mi estancia allá, él decidió cortar la comunicación conmigo.
Él sabía que estaría lejos por seis meses y era una experiencia que de alguna forma tenía que vivir sola, era un encuentro conmigo misma sobre todo emocionalmente y al estar en otro país, sería complicado también hablar todos los días por las rutinas, diferencia de horario y más
Un mes después en en Marzo conocí a alguien estando allá, él también estaba de intercambio y lo que comenzó como una buena amistad, terminó siendo una relación que duró casi toda mi estancia allá (Abril – Agosto) él también es mexicano así que cuando volvimos del intercambio continuamos la relación hasta Marzo de este año. A pesar de haber sido una relación muy bonita, al volver del intercambio regresamos a nuestras respectivas ciudades y todo comenzó a cambiar con el tiempo, ambos queríamos cosas distintas y de alguna forma nuestros proyectos de vida ya no iban de la mano, como él me dijo: “A veces el querer a alguien no es suficiente” y a pesar de lo mucho que nos queríamos, la relación ya no daba para más. Buscamos terminar de la manera más sana posible y nos soltamos.
Un mes después en Abril de este año volví a buscar al primo de mi mejor amiga para saber que había sido de su vida. Después de haber perdido el contacto con él por un año. Al principio él no quería hablar conmigo y pensaba que lo buscaba por despecho a mi reciente ruptura o por simple aburrimiento por la cuarentena y que pasaría lo que las veces pasadas, hablar por un tiempo y después alejarnos, pero no, cuando le hablé nunca fué con la intención de lastimarlo de nuevo, en realidad quería saber de él, esta vez era distinto con el tiempo lo demostré que todo era con la mejor intención y comenzamos a hablar más y más, hasta que finalmente las cosas comenzaron a darse pero ambos notamos que algo había cambiando, esta vez el sentimiento era mutuo y yo realmente quería darme esa oportunidad con él que en años pasados (seis para ser exactos) por mil y un razones las cosas no se habían dado y entonces cuando finalmente decidimos hacer la relación más formal, tome la iniciativa de ser yo quien se le declarara porque después de tanto, quien lo buscó esta última vez fui yo. Así que quería concluirlo, si se puede decir así, en el sentido de hacer todo completo. Ambos estamos muy felices y para él esto significa demasiado porque he sido su crush por seis años y finalmente estamos en una relación como él siempre quiso.

Todo pasa por algo, cuando tiene que ser solitas las cosas en su tiempo y a su manera se dan. Fluyan y no fuercen nada con nadie, si no funciona con cierta persona siempre algo mejor llegará a sus vidas.”

Samara, quien se inspiró en la influencer Elan para realizar este gesto declaró a El Universal que jamás creyó que este tweet se haría viral pero que esto la motiva a dar más mensajes positivos.